Más Deportes

Estela Salas finalizó sexta en lanzamiento de disco

La mexicana Estela Salas terminó en sexto lugar de la final de la prueba de lanzamiento de disco F51/52/53 de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Estela Salas
Estela Salas
Editorial Mediotiempo
Londres, Inglaterra
  • En Londres, la lanzadora asistió a sus terceros Juegos Paralímpicos
La mexicana Estela Salas terminó en sexto lugar de la final de la prueba de lanzamiento de disco F51/52/53 de los Juegos Paralímpicos Londres 2012. La competencia para atletas sobre silla de ruedas fue ganada por la británica Josie Pearson quien obtuvo marca de 6.58 metros y puntuación de mil 122, con lo que impuso nuevo récord mundial, dejando la plata para la irlandesa Catherine O Neill y el bronce para la estadounidense Zena Cole. Salas de 43 años acumuló 591 puntos, resultado que la dejó lejos de una medalla de la cita paralímpica que se celebra en la sede británica. Salas Marín tiene en su poder la medalla de oro en lanzamiento de disco de los Juegos Atenas 2004, en donde también obtuvo la plata de la prueba femenil en lanzamiento de jabalina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.