Exatlón México HOY: ¿Quién gana La Supervivencia este viernes 1 de marzo?

El Exatlón México 2024 está por terminar y el día de hoy jugarán el duelo por la supervivencia, conoce al equipo ganador.

Exatlón 2024, duelo por la Supervivencia

El Exatlón 2024 vive sus últimos capítulos y es que el día de ayer después de jugar un duelo muy intenso por la última Villa 360, donde el quipo rojo siguió demostrando su garra y ganó de manera dramática, en un combate muy parejo. Ambos grupos se enfrentarán hoy en el duelo por la Supervivencia, pero ¿Quién ganará?

Antuna se disculpó con Chivas por polémicos festejos: 'No va a volver a pasar'

Las emociones están cada vez más fuertes en lo que es la séptima temporada del Exatlón en México pues está llegando a su fin, y es que el próximo domingo 3 de marzo conoceremos al siguiente eliminado perdiendo la posibilidad de ganar la competencia, para que posteriormente comience la semifinal del torneo.


¿Quién ganará el duelo por la Supervivencia?


Como sabemos, no hay una fuente formal que confirme quien será el vencedor de los juegos del Exatlón 2024, pero de acuerdo a medios de comunicación como canales de YouTube o paginas de fans, el equipo que ganará el juego por la Supervivencia será el rojo. Asimismo, se sabe que el domingo de eliminación habrá personas de ambos colores, por lo que el resultado podría cambiar antes de la competencia.

¿Quién será eliminado el domingo en el Exatlón?

De acuerdo a distintos medios y rumores el próximo en ser eliminado del Exatlón 2024 será el gimnasta Daniel Corral, quien ya estuvo en la primera temporada de la competencia. Y es que el rendimiento del participante no ha sido el mejor, pues de 235 carreras solo cuenta con 113 victorias y 122 derrotas, un promedio más bajo que el último participante eliminado, David Juárez.

Sin embargo, para confirmar al siguiente eliminado solo queda esperar a que sea el domingo 3 de marzo y ver la competencia.

¿Cuándo se acaba el Exatlón 2024?

Será el próximo domingo 10 de marzo del 2024 cuando se viva la gran final del Exatlón de México 2024, la cual podrás ver por la señal de Azteca uno, comenzará a las 20:00 horas.



NOTAS MÁS VISTAS