Exjugador de rugby golpeó vehículo de la policía mientras lo estaban arrestando
James Roberts fue acusado de violencia doméstica.

El exjugador de la National Rugby League (la Liga más importante de rugby de Australia), James Roberts, llamó la atención hace días en Sídney, ya que la policía lo sacó de un juzgado, lo arrestó y, en medio de toda la tensión, el detenido golpeó una de las puertas del vehículo en el que lo iban a trasladar.
Roberts se había presentado el miércoles en un tribunal local, donde se determinó que debía ser detenido al enfrentar cargos por violencia doméstica. De acuerdo con los reportes, la orden fue emitida por un agente de policía de alto rango, quien indició que la esposa del exjugador, Anna Jovanovic, necesita protección.
Las cosas entre Roberts y las autoridades se pusieron tensas desde que el exjugador tuvo un "arrebato" en el tribunal. Los policías lo escoltaron, lo sacaron del edificio y lo llevaron hasta una furgoneta, la cual sufrió la furia de James, quien golpeó violentamente la puerta trasera del vehículo.
Algunos elementos se estremecieron al ver lo que acababa de hacer Roberts y pusieron mayor atención en lo que estaban haciendo para evitar que James intentara escapar.
James Roberts fue llevado a la estación de policía de Mascot, donde las autoridades lo interrogaron. Cabe señalar que el exjugador de la NRL deberá presentarse de nuevo en los tribunales dentro de las próximas semanas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.