¡Trágico! Exjugador de rugby habría asesinado a su esposa y tres hijos al incendiar su carro

Rowan Baxter habría rociado con gasolina a su pareja para después prenderle fuego junto a sus hijos; los cinco perdieron la vida.

Rowan Baxter aún se mantenía ligado al rugby tras su retiro.

Una auténtica tragedia conmocionó al mundo del deporte este miércoles, luego de que se diera a conocer que un exjugador de rugby habría prendido fuego a su auto mientras iba acompañado por su esposa y sus tres hijos, situación que provocó la muerte de las cinco personas.

Rowan Baxter, de 42 años de edad, habría perpetrado el trágico "asesinato-suicidio", como lo califican los medios australianos. Y es que según ABC Australia el exjugador de rugby se encontraba en el asiento de copiloto y desde ahí él se habría roseado con gasolina al igual que a su esposa Hannah Baxter (31 años) y a sus hijos Aaliyah, Laianah y Trey, de 6, 4 y 3 años, respectivamente, para finalmente prenderles fuego.

Los hechos ocurrieron en en Camp Hill, en Brisbane, Australia, un lugar cercano a la casa de los padres de su esposa; el diario Mirror informa que según algunos testigos Hannah Baxter alcanzó a salir del auto en llamas mientras pedía ayuda: “Me lanzó gasolina”; lo que generó que un vecino le lanzara agua, todavía fue trasladada al hospital, y ahí perdió la vida.

Asimismo, el exjugador de los Nueva Zelanda Warriors habría logrado salir del auto en llamas, para finalmente apuñalarse el pecho hasta caer muerto. Los hechos han sido catalogados por las autoridades australianas como "horribles" y lamentan lo sucedido, aunque de momento siguen las indagatorias.


¿Por qué Rowan Baxter le prendió fuego a su familia?

Según el diario Courier Mail, Rowan Baxter y Hannah Baxter se encontraban separados desde el año pasado y se encontraban en una férrea disputa por la custodia de sus hijos.


NOTAS MÁS VISTAS