Matrix presenta la ICR50, la mejor bicicleta estática para ‘rodar’ en casa
La nueva bicicleta estática de Matrix se distingue por la alta conectividad y tecnología para ajustarse a la nueva manera de realizar ejercicio en casa.
Matrix presenta en México la nueva bicicleta estática ICR50, que marca tendencia por su conectividad y compatibilidad, además del diseño y comodidad, disponibles para adquirirse en línea en su página oficial, así como en plataformas y canales de venta como: Mercado Libre, Amazon, Martí y ExpoSport, así como en los showrooms de la Ciudad de México y Monterrey.
La ICR50 permite realizar una variedad ilimitada de entrenamientos de ciclismo en la comodidad del hogar. Con su sistema bluetooth, se puede enlazar los dispositivos móviles a la bicicleta y activar las aplicaciones de entrenamiento personal favoritas. Es compatible con Peloton, Zwift, Kinomap, Sufferfest, Fit Display,entre otras.
Con la ICR50 se obtiene un entrenamiento intenso y, al mismo tiempo, sumamente cómodo.
LAS VENTAJAS DE LA ICR50
- 11 niveles de resistencia con una palanca que facilita los cambios rápidos y repetibles.
- Manillares de posición múltiple que ofrecen una variedad de agarres cómodos para simular la sensación de un verdadero entrenamiento en bicicleta exterior.
- Factor-Q estrecho que optimiza la posición de la cadera, rodillas y pies para ejercicios más efectivos y cómodos.
- Pedales de doble cara para ajustar a zapatos de ciclismo clip-in y a zapatos regulares de entrenamiento.
- Rueda de aluminio con resistencia magnética que realiza ajustes instantáneos y suaves.
- Sistema de accionamiento de correa que brinda una sensación suave y sólida y un rendimiento silencioso.
El equipo se puede complementar con con la pantalla IX de 22 pulgadas y conectar el smartphone, tableta o reproductor de medios digitales para transmitir clases en vivo y on-demand. Matrix brinda esta alternativa de máxima tecnología para todos sus usuarios, creando una nueva y más completa experiencia al momento de entrenar.
Además, se puede agregar la consola LCD para obtener información completa sobre el entrenamiento, el tiempo, la distancia, las calorías, la frecuencia cardíaca, las RPM y la velocidad.
¿CUÁNTO CUESTA LA ICR50?
Puedes adquirir la ICR50 sin consola a partir de $31,882.00 pesos en línea. Las versiones con pantalla LCD y Display llegarán a nuestro país a partir de noviembre con un valor de $36,341.00 pesos y $44,476.00 respectivamente.