La vez que Travieso Arce 'hizo trampa' para ganar una pelea

En una entrevista con el Terrible Morales, Arce platicó sobre una ocasión que peleó y ganó por una 'travesura'.

El Travieso confesó su anécdota. (Foto: Mexsport)

El Travieso Arce no sólo contó en una entrevista con el Terrible Morales que llegó a un lujoso restaurante francés con una hamburguesa del Carl's Jr, también habló de la ocasión en la que hizo 'trampa' para ganar una pelea.

Y es que al verse superado por su contrincante, el Travieso decidió engañarlo, distraerlo con una 'travesura' y le sirvió para golpearlo.

"En el Auditorio Municipal me iba a pelear con un americano a cuatro rounds, era un vato moreno, pero cuando comenzó la pelea, apestaba, lo abrazada y en el primer round me pegó, en el segundo me pegó, en el tercero también, voy a la esquina y me dicen 'Travieso, no has ganado ni un round, vas a perder, tienes que noquear'".

El boxeador mexicano pensó rápido en lo que le podría servir y funcionó, le hizo agacharse y fue suficiente para atacarlo.

"Chocamos los guantes y estoy piense y piense que voy perdiendo, ¿cómo le hago?, lo abracé y le digo al oído 'güey, se te desabrochó la zapatilla', y en eso él se agachó y le pegué, lo conmocioné, se fue en camilla, perdió el conocimiento, no se acordaba de nada".

"Eres un gandalla", le dijo el rival cuando recordó todo, pues sabía que el Travieso le había hecho trampa.




NOTAS MÁS VISTAS