¡Ganó la experiencia! Brady y Rodgers vencieron a Allen y Mahomes en partido de golf
La sexta edición de “The Match” aconteció en Las Vegas, Estados Unidos con triunfo para los experimentados quarterbacks de la NFL.
Los aficionados de la NFL estuvieron al pendiente de un evento deportivo pero no de futbol americano, ya que los quarterbacks Aaron Rodgers y Tom Brady derrotaron a la pareja conformada por Patrick Mahomes y Josh Allen en el juego de golf “The Match”.
Este evento ocurre desde 2018 cuando los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson se midieron frente a frente, destacando que es un evento benéfico y uno de los que mayores audiencia televisiva alcanza en el verano en los Estados Unidos.
Los pronósticos pintaban en favor de la pareja de los experimentados quarterbacks de la NFL y al principio se pusieron al frente en el marcador, no obstante, la joven dupla reaccionó y antes de los últimos tres hoyos contaban con una apretada, pero a final de cuentas ventaja.
Fue en el hoyo número 12 que el marcador se empató y todos los tiradores tuvieron la oportunidad de hacer el birdie de la victoria, sin embargo, Mahomes, Allen y Brady fallaron, por lo que el mariscal de los Green Bay Packers tuvo que dar el ejemplo para meter la bola y sentenciar la victoria de los jugadores experimentados, ganando así 1-up.
Buen ambiente entre los jugadores
El evento se desarrolló estos días en el Wynn Golf Club en Las Vegas que tuvo como característica principal el “trolleo” entre todos los jugadores; pues Josh Allen sacó unas pelotas de golf con la imagen de Brady en su combinado de talento antes del Draft; por lo que el “Goat” le respondió colocando dichas pelotas sobre el Trofeo Vince Lombardi e indicándole: “¿Alguna vez has visto alguno de estos?”.
De igual forma existieron las burlas entre los propios compañeros, pues Mahomes dijo: “¿El mayor miedo de Josh? El lanzamiento de una moneda”; haciendo alusión a la final de la última conferencia de la AFC donde los Chiefs derrotaron a unos Bills que no pudieron tener el ovoide en el tiempo extra.