Carlos Ortiz y Abraham Ancer dan la batalla en El Camaleón Mayakoba

En el espléndido campo de la primera cita, los mexicanos sacaron la casta hacia la última ronda de LIV Golf.

Abraham Ancer en Mayakoba (MexSport).

Luego de 36 hoyos, un empate tiene a los estadounidenses Peter Uihlein y Taylor Gooch en el primer sitio en El Camaleón Mayakoba en la primera parada de la segunda temporada de LIV Golf.

Con 9 golpes bajo par, Uihlein y Gooch encabezan la tabla de posiciones con la diferencia mínima sobre su más cercano rival, el también estadounidense Charles Howell III. Así resumió la jornada Uihlein, autor de 7 birdies, por un par de bogeys.

"La clave aquí es mantener la pelota fuera de los árboles, es un campo demandante que un error te lo cobra. Entonces tienes que mantener golpes sólidos".

¿Cómo les fue a Ortiz y Ancer?

Los mexicanos desaceleraron en esta segunda jornada y, aunque se mantienen dentro del Top 10, se complicó el panorama de cara a la última ronda.

En mejor posición se encuentra el tapatío Carlos Ortiz, quién va empatado en sexto lugar, con -5 golpes, a cuatro golpes de la cima de la tabla.

Abraham Ancer -quien empezó a muy buen paso, tuvo complicaciones al cierre de su participación con un par de dobles bogeys para cerrar en décima posición con -3, a 6 golpes de la cima.

"No es el resultado que esperaba pero un par de errores en la salida me costaron 4 golpes, no queda más que seguir adelante y salir a dar todo en la última ronda".

Esta fecha forma parte del calendario de 14 citas del calendario de la segunda temporada de LIV Golf.


LIV es un sueño hecho realidad: Carlos Ortiz


  • Érika Montoya
NOTAS MÁS VISTAS