John Huh tomó ventaja en la ronda inaugural del Campeonato Wyndham del Tour de la PGA

El estadounidense entregó un cartón con 61 (-9), el más bajo de su carrera, para tomar una ventaja de dos golpes

John Huh tomó ventaja en la ronda inaugural del Campeonato Wyndham del Tour de la PGA (AFP)

AFP

El golfista estadounidense John Huh firmó un cartón con 61 (-9), el más bajo de su carrera, para tomar una ventaja de dos golpes después de la ronda inaugural del jueves en el Campeonato Wyndham del Tour de la PGA de Estados Unidos.

El estadounidense, de 32 años, hizo siete birdies y un eagle en una ronda sin bogeys para tomar una ventaja de dos impactos sobre el surcoreano Im Sung-jae en Sedgefield Country Club en Greensboro, Carolina del Norte.


"Estoy realmente sorprendido de estar en la cima de la clasificación", dijo Huh. "Realmente no sentí que mi juego estaba allí, pero es uno de esos días en los que aproveché algunos buenos tiros".

Las mejores rondas anteriores de la PGA de Huh fueron 62 en el Wyndham de 2013 y en el Shriners Children's Open de 2016.

Por su parte, el golfista español Rafael Cabrera terminó la primera ronda con 65 (-6) para instalarse en quinto lugar empatado con otros ocho jugadores.

El colombiano Sebastián Muñoz fue el latinoamericano mejor ubicado en el puesto 22 con 67 golpes (-4), seguido de su compatriota Camilo Villegas en el 106 con 71 (+1).


NOTAS MÁS VISTAS