Jon Rahm: 'Siempre me han tratado como si yo fuera un mexicano más'

El golfista español, que regresa al Mexico Open at Vidanta, resaltó el cariño que le ha dedicado el país.

Jon Rahm se encuentra en México. (Foto: AFP)

El español Jon Rahm regresa al Mexico Open at Vidanta de golf como el campeón defensor, además de ser el dueño actual del saco verde, por haber ganado el Másters de Augusta 2023.

Para Rahm ya es una costumbre venir a competir en México, ya sea en el torneo de Mayakoba o al WGC en el campo de golf en Chapultepec; en conferencia de prensa el Número 1 del mundo destacó que siempre ha sido bien recibido.

El recibimiento siempre ha sido bueno desde que ganara nada. Siempre se me ha tratado muy bien, desde Ciudad de México, Cancún, y aquí en Puerto Vallarta”.
Mexico Open at Vidanta 2023, en proceso; será del 27 al 31 de abril



El golfista español fue más allá, ya que sonrió al aceptar que siempre se le ha tratado como un mexicano más.

“Aunque no sea mexicano, siempre se me ha aceptado como uno más y es para mi todo un honor poder venir”.

Rahm regresa a Vallarta como campeón defensor

El español se sintió realizado, cuando ganó el año pasado el torneo mexicano, ya que anteriormente se había quedado cerca en otro torneo de este país, como lo es el de Ciudad de México.

“Me hizo mucha ilusión ganar, porque estuve muy cerca de ganar dos años en Chapultepec pero no lo conseguí; entonces, conseguir esta victoria en México fue muy emotivo para mí. Poder venir a un torneo que me ha dado tanto es muy importante para mí”.

Muchos golfistas, cuando ganan el Másters, se toman algunas semanas de vacaciones, pero ese no ha sido el caso para Jon Rahm, quien jugará por tercera vez en cuatro semanas.

El español ha ganado seis veces desde que levantó el trofeo en Vidanta en el 2022. Va que vuela a ser el jugador del año en el PGA Tour y Mexico Open al Vidanta; este jueves busca dar ese siguiente paso.

Fitzpatrick se instala en la cima del torneo de la PGA Heritage

NOTAS MÁS VISTAS