Se presenta Jon Rahm en LIV Golf

El golfista español admitió que ha vivido 'meses muy complicados' a raíz de su llegada al campeonato saudí.

Jon Rahm, figura de LIV Golf. (Foto: @livgolf_league)

A dos días de que arranque de manera oficial la tercera temporada de LIV Golf, Legión XIII, el equipo capitaneado por Jon Rahm, dio su primera conferencia de prensa oficial como el primer equipo expansión.

“Fueron dos meses complicados, muchas personas me respaldaron en todo momento con esta decisión, pero también gente de mi circulo no estaba tan de acuerdo”, mencionó el vigente campeón del Masters de Augusta.

América negocia con Feyenoord el traspaso del neerlandés Javairo Dilrosun


En cuanto a los comentarios en redes sociales a su favor o en su contra mencionó: “Como dice el dicho: ‘Ojos que no ven corazón que no siente’”, refiriéndose a que prefirió mantenerse al margen de las mismas.

Tyrrell Hatton es otro de los cuatro jugadores que son parte de Legión XIII, su incursión a este equipo y a todo el circuito es aún mucho más reciente. El golfista inglés firmó apenas ayer su contrato con LIV Golf y su incorporación al nuevo equipo. Ayer mismo fue anunciado y una horas después ya se encontraba en México para empezar la preparación de este torneo.

“Siento un poco lo mismo que sentía en mi primer día de clases, fui el último jugador en llegar y existe algo de ansiedad”, añadió el seis veces ganador en el Tour Europeo.

Estoy muy emocionado de hacer equipo con Rahm, hemos tenidos grande duelos jugando de pareja y espero que tengamos grandes resultados”, continuó el inglés que cuenta con récord invicto en la Ryder Cup en los enfrentamientos que ha jugado al lado del español.

El resto del equipo lo conforman Kieran Vincent, jugador que fue parte de la primera temporada de LIV Golf y que logró su boleto gracias al torneo de ascenso disputado en Abu Dhabi a finales del año pasado y Caleb Surrat, golfista de 19 años que estará haciendo su debut como profesional esta semana.


Charles Howell III arraigado en México

El campeón defensor de este torneo, el norteamericano Charles Howell III, empieza a echar raíces en nuestro país y no únicamente por la victoria que conseguida el año pasado en suelo tricolor.

Howell III viajó el año pasado a Ciudad de México y a Guadalajara a impartir clínicas de golf y buscar causas a las que pudiera apoyar a través de su fundación.

México es un país que me gusta mucho y siempre me he sentido atraído a él, por lo que decidí traer mi fundación a este país. Actualmente estamos ayudando a niños con cáncer y eventualmente estamos pensando en hacer algo por la educación”, compartió el actual miembro de Crushers.

Charles intentará a partir de este viernes defender su título individual y por equipo que lograron el como el resto de los Crusher hace un año.

NOTAS MÁS VISTAS