¡Cerca de los golpes! Mario Carillo se calentó con Ramos Rizo EN VIVO: '¡Ven para acá!'
El técnico y el colegiado se calentaron por la actuación de César Ramos en el América vs. Monterrey, donde tuvo decisiones polémicas.

El arbitraje de César Arturo Ramos en el partido entre América y Monterrey causó una fuerte discusión entre Felipe Ramos Rizo y Mario Carrillo en las pantallas de ESPN, la cual corrió el riesgo de derivar en un enfrentamiento.
Ramos Rizo analizó tres jugadas en las que, a su consideración, las Águilas se vieron afectadas por el silbante, aunque la acción en la que Diego Valdés fue derribado dentro del área por Sebastián Vegas encendió los ánimos.
El excolegiado señaló que el rayado le pegó en la rodilla a su compatriota y que se debió marcar penalti, pero su percepción no fue compartida por Carrillo, quien consideró que el azulcrema buscó el contacto; enseguida también cuestionó lo que dijo en su análisis sobre la amarilla que le sacaron a Igor Lichnovski al cortar una jugada.
"Si jugaran un poquito de futbol los árbitros, un poquito, verías lo que hizo Lichnovsky en esa jugada", lanzó el también estratega, lo que detonó en un intercambio de palabras.
"¿Y para qué quieres que juegue?", preguntó Ramos Rizo, quien le dijo a Carrillo que necesitaba tener más "criterio".
"Nunca necesité de jugar futbol, no seas irrespetuoso, eres un pelado, eso es lo que eres", abundó.
Carrillo, quien amenazó con levantarse de su silla, entonces lanzó el reto a Ramos Rizo de acercarse: "¡Ven para acá, ven acá!", dijo, a lo que su compañero en Futbol Picante sólo respondió: "¡Cálmate, no seas niño, Mario!".
La producción de inmediato mandó a comerciales, sin que se pudiera ver si hubo más problemas entre ambos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.