Chad Ochocinco y Drew McIntyre, estrellas de NFL y WWE que cuentan su 'debilidad' por México

El evento más importante del mundo fitness estuvo en la CDMX con invitados de lujo en el Centro CitiBanamex.

Chad Ochocinco y Drew McIntyre fueron las estrellas en HEAT MX. (MT)

La Ciudad de México recibió a los hombres y mujeres más entusiastas del deporte, el fitness y la actividad física en Heat MX, un encuentro que también sirvió para tener estrellas del deporte como la superestrella de WWE, Drew McIntyre, y el exjugador de la NFL, Chad Ochocinco.

McIntyre es uno de los luchadores en mejor condición física de WWE, con casi 2 metros de estatura y 120 kilos de masa muscular que obtiene con una alimentación adecuada y trabajo constante en el gimnasio.

"Es complicado llevar una dieta porque los luchadores hacemos función tras función, en WWE viajas por todo el mundo, generalmente de noche o madrugada y sueles encontrar abiertos solo restaurantes de comida rápida y eso no es nutritivo. Opté por las nuevas empresas que fabrican comidas y menús especiales que te los mandan a cualquier parte del mundo, con ese plan aumenté 10 kilos de músculo, así que no hay excusas", platicó a Mediotiempo.

"Como a cualquiera me gusta darme mis gustos, pero no llevo una dieta tan estricta como para volverme loco algún día. La pizza me gusta, mi esposa prepara tacos, las hamburguesas en Estados Unidos son enormes y son de mis favoritas".

Se acabará la lucha libre cuando termine contrato con WWE: AJ Styles

Por su parte, Chad Ochocinco -quien brilló en la NFL con los Cincinnati Bengals- es conocido en redes sociales por su amor a México, país del que quedó flechado hace casi dos décadas en unas vacaciones por su gastronomía, gente y destinos turísticos.

"Es un lazo que empezó hace unos 15, 17 años con un viaje. La gente fue lo más adorable, el trato fue increíble y decidí hacerme uno de ustedes y puedo decirte honestamente que a México lo considero como mi casa", comentó a MT el que también fuera compañero de Tom Brady con los Pats.

"(Brady) Es el más grande de la historia por su ética de trabajo. Te lleva uno o dos niveles arriba por cómo trabaja, por cómo entrena y también el equipo de coaches que tiene, es innegable lo que Belichick representa para la organización, pero esa dupla los hace los mejores".

En la NFL te decían llorón si te quejabas de conmoción: Rod Woodson

NOTAS MÁS VISTAS