House Of Vans 2018 tendrá un cartel muy mexicano
La quinta edición del evento de skateboarding por fin llega a la Ciudad de México.

En medio de conciertos, gastronomía, skateboarding y obras de arte, House Of Vans 2018 vivirá su quinta edición en la CDMX, luego de dos años de ausencia; la sede del evento "Off the Wall" será el Frontón México.
El cartel será cien por ciento mexicano: Molotov, Plastilina Mosh y Lng/Sht inaugurarán el evento el sábado 13, y el domingo 14 cerrarán Panteón Rococó, DLD y Caloncho.
Las puertas de House Of Vans estarán abiertas de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con clínicas de skate en los siguientes horarios: principiantes de 2 a 16 años de 10:00 a 13:00 horas; intermedios de 13:00 a 15:00 horas.
El sábado se presentarán los miembros del Team Vans con un espectáculo que comenzará a las 15:00 horas y culminará a las 18:00, mientras que el domingo competirán por el Best Trick de 18:00 a 19:00 hrs.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.