Jugadores de Hockey regalan la 'pelea del año' sobre hielo en NHL | VIDEO
Los compañeros de ambos jugadores apoyaron en todo momentos desde las bancas.

La Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos, mejor conocida como NHL, nos ha regalado una gran batalla sobre hielo, aunque no fue en la cuestión deportiva, sino luego de una pelea entre dos jugadores que ya ha sido nominada a la mejor del año.
La lucha se presentó entre Ryan Reaves, de San Jose Sharks y Mathieu Olivier, del Columbus Blue Jacket, en donde el jugador de los "Tiburones" fue quien se llevó la peor parte.
Ambos jugadores se quedaron solos en el centro de la pista, siendo observados por los árbitros, recordando que las reglas permiten este tipo de enfrentamientos de los jugadores, por lo que nadie más intervino.
Después de un serie de golpes, Reaves fue noqueado y terminó cayendo sobre el hielo, momento en el que ya intervinieron los árbitros para tranquilizar la situación, ya que las reglas establecen que todo combate se acaba cuando uno de los participantes caen.
Los compañeros de ambos apoyaban desde las bancas, situación que le dio más emoción a la batalla que se estaba desarrollando en el centro de la pista.
El jugador de 38 años quedó aturdido por algunos instantes pero pudo reincorporarse, para ser llevado al vestidor, en donde tuvo que cumplir con el protocolo de conmoción de la NHL, antes de poder regresar al partido, al cual pudo incorporarse en el tercer periodo.
Reglas de NHL permiten peleas entre jugadores
Aunque para mucha gente este tipo de situaciones en el deporte son raras, ya que las peleas muchas veces son penalizadas de manera seria, pero en este caso se permite que dos jugadores puedan pelear.
Esta regla fue implementada para que los participantes puedan descargar su furia y terminar con cualquier tensión, evitando que la situación pueda escalar a más.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.