Lance Armstrong admitiría dopaje en entrevista
Lance Armstrong planea admitir que se dopó a lo largo de su carrera durante una entrevista con Oprah Winfrey, informó la noche del viernes el USA Today.

- El ciclista caído en desgracia planea admitir que consumió sustancias dopantes, pero probablemente no entrará en detalles de las acusaciones
Lance Armstrong confesará parcialmente que se dopó cuando hable en una entrevista la próxima semana con Oprah Winfrey, dijo una persona con conocimiento de la situación. Armstrong, que siempre ha negado haberse dopado, también ofrecerá una disculpa durante la entrevista que será grabada el lunes en su casa en Austin, Texas, según la persona que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizada a discutir el tema. Aunque no dijo directamente si confesaría o se disculparía, Armstrong le envió un mensaje de texto a The Associated Press el sábado por la mañana en el que escribió: "Le dije a ella (Winfrey) que aborde cualquier tema, y contestaré las preguntas de forma directa, honesta, cándida. Eso es todo lo que puedo decir". Armstrong, de 41 años, ha negado vehementemente y durante años que haya incurrido en dopaje, y no ha hablado públicamente sobre el reporte de la Agencia Estadounidense Antidopaje que lo identifica como el líder de un intrincado y amplio programa de dopaje en sus equipos U.S. Postal Service. El programa habría incluido el consumo de esteroides, transfusiones ilegales y medicamentos para mejorar la oxigenación en la sangre. A raíz de ese informe, Armstrong fue suspendido de por vida y perdió sus siete títulos del Tour de Francia.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.