Fue EXPULSADA de París 2024, se retiró y ahora podría REGRESAR al deporte
Luana Alonso fue una de las atletas más mediáticas de los pasados Juegos Olímpicos, aunque no por su desempeño deportivo.

Durante los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, uno de los nombres que más revuelo generó fue el de la nadadora Luana Alonso, la cual fue expulsada de la Villa Olímpica por temas relacionados con la indisciplina, lo cual generó todo un 'boom'.
Pese a que la paraguaya no logró destacar a nivel deportivo, gracias al 'escándalo' que protagonizó se convirtió en toda una sensación en redes sociales, lo cual más adelante aprovechó para crear contenido en plataformas para adultos.
Aunque antes de incursionar en su nuevo proyecto, la nadadora también generó revuelo al anunciar su prematuro retiro del deporte profesional tras no poder meterse a las Semifinales de la prueba de los 100 metros mariposa, una decisión a la que podría dar marcha atrás.
"¡Ya es oficial! ¡Me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo! ¡Perdón Paraguay, solamente me queda agradecer!", había informado la paraguaya en 2024 a través de sus redes sociales.
¿Luana Alonso volverá al deportes?
Recientemente se reportó en diferentes medios de comunicación la posibilidad de que la sudamericana esté contemplando salir del retiro y regresar al deporte en busca de nuevos objetivos.
Dicha información se generó luego de que en redes sociales un seguidor de la nadadora le cuestionara sobre si existía la posibilidad de que regresara a competir, a lo que Alonso contestó: “El año que viene vuelvo... pero no sé si volveré a la natación de competición”, publicó la olímpica que también participó en Tokio 2020.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.