Luana Alonso, nadadora que abandonó la Villa Olímpica en París y que abrió OnlyFans, toma una drástica decisión

La exnadadora olímpica paraguaya anunció su retiro como atleta tras los Juegos Olímpicos de 2024.

Luana Alonso compitió en París 2024. (FOTO: Instagram/luanalonsom)

Luana Alonso, exnadadora paraguaya que dio de qué hablar en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde anunció su retiro de la natación, informó el primero de octubre que abrió una cuenta de OnlyFans, donde tuvo muchos seguidores en poco tiempo, pero recientemente dio a conocer una decisión que llamó mucho la atención.

Luana informó que ya no utilizará su cuenta de OnlyFans y pidió que ya no sigan su perfil, una plataforma en la que publicaba fotografías y videos en traje de baño y cobraba 35 dólares por la suscripción mensual, pero solo duró unas cuantas semanas.

¡Regresa con gol! Santi Giménez reaparece anotando a Manchester City en Champions

Fue a través de Instagram donde Alonso anunció que ya no subirá contenido a la plataforma, donde sus seguidores comenzaron a cuestionar la razón de la decisión, donde muchos concluyeron que es porque inició una relación.

Ya no tengo OnlyFans, así que por favor desuscríbanse de la cuenta. Muchas gracias por todo su apoyo”.

¿Por qué Luana Alonso se fue de OnlyFans?

Luana vive en Texas, donde estudia Ciencias Políticas en la Universidad Metodista del Sur, y ya compartió una fotografía de su nueva relación, aunque no se ve el rostro de su pareja, por lo que se desconoce la identidad.

Se desconoce la cantidad de dinero que la atleta generó en OnlyFans durante el poco tiempo que estuvo en la plataforma, pero recientemente se reveló que recibió una oferta de colaboración de Real Dolls, una empresa de muñecas para adultos, que le ofreció crear un molde de sus pies para ser vendidos por 2 mil dólares cada uno.

Y ella se iba a quedar con el 20 por ciento de sus ventas y la propuesta que recibió fue: “Ahora, aunque es posible que no tengas una medalla olímpica colgando de tu cuello, creo que todos podemos estar de acuerdo en que esos pies tuyos merecen un podio propio”.

Alonso dio de qué hablar durante París 2024, donde la exnadadora paraguaya compitió en los 100 metros mariposa y al no alcanzar las semifinales, decidió anunciar su retiro del deporte. Posteriormente continuó viviendo en la Villa Olímpica mientras se paseaba por la ciudad.

Este tema causó malestar en el Comité Olímpico de Paraguay, por lo que la jefa de Misión del COP, Larissa Schaerer, le pidió que abandonara las instalaciones, con el argumento de que “estaba generando un ambiente inadecuado para el equipo paraguayo”.



NOTAS MÁS VISTAS