¡Se estrena como mamá! María Espinoza presentó a su hija Jannet

La taekwondoín mexicana compartió su alegría por convertirse por primera vez en madre.

María Espinoza presentó a la pequeña María Jannet

Después de tener en sus brazos a la pequeña María Jannet, su primera hija, quien nació apenas el último miércoles, seguramente María Espinoza analizará muy bien, respecto a seguir en el deporte de alto rendimiento, pues está claro que este acontecimiento puede ser clave en sus planes en el corto y mediano plazo.

La sinaloense, triple medallista olímpica y mundial, se estrenó como madre, de ahí que compartió su alegría, al presentar a su bebé, quien vio la luz por vez primera ayer a las 19:28 horas, pesando 2.975 kilos.

Hace algunos meses, la propia atleta compartió que haría una pausa en su carrera deportiva, pues estaba embarazada.

Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México.

“Sin embargo, continuaré apoyando hasta donde sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024”, señaló.

Se la pensará

Hace unas semanas, María del Rosario, en entrevista con La Afición, compartió que después del nacimiento de su niña haría una reflexión, respecto a si continuar o no compitiendo.

“Me estoy enfocando al 100 por ciento en esta etapa, viviéndola al 100 por ciento, y creo que será una decisión que voy a reflexionar después de tener a mi hija en la primera semana de noviembre.

“Ahorita tengo sensaciones y emociones diferentes a las que estaba acostumbrada en cuestión al deporte y la adrenalina que me ha causado, pero ahora es hacer como una pausa, el sentirme feliz y motivada”, agregó.


NOTAS MÁS VISTAS