Dan a conocer videos claves sobre el caso del skater Mario Saenz y Victoria Salas

El video revela los lugares donde estaba el skater y Victoria horas antes de su muerte.

Pruebas que han dado un giro de 180 grados a las investigaciones. (Mafian TV)

El skater mexicano Mario Saenz se encuentra vinculado a proceso de 60 días tras entregarse voluntariamente a las autoridades, luego de ser señalado como el presunto asesino de Victoria Pamela Salas. A lo largo de esta última semana se han dado a conocer datos claves e incluso videos, donde se puede ver a Victoria junto a otras personas, horas antes de su muerte.

El canal de Youtube, "Mafian TV" ha sido el medio que ha revelado paso a paso cada uno de los procesos del skate, debido a que el propio Mario confió en el canal y no en uno de los medios tradicionales para poder mostrar su inocencia, debido a la serie de inconsistencias que vivió el atleta desde ese 2 de septiembre de 2017 donde se le señaló como el principal sospechoso.

Con el fin de no entorpecer las investigaciones, apenas fueron revelados dos videos que muestran a Victoria Pamela Salas asistiendo a un bar (La Majadera) la noche del 1 de septiembre, sin la compañía de Mario Saenz, pues de él se despidió horas antes (20:20 horas).



Mientras Salas se encontraba en el centro nocturno y visiblemente en estado etílico. Mario estaba limpiando su domicilio debido a que el granizo afectó en su hogar, posteriormente salió a cenar con sus amigos e hijo y cayó en un bache, el cual dañó su camioneta y tuvo que acudir al MP para levantar el reporte correspondiente.

Los videos revelan el día, la hora y las acciones que han sido la misma versión de Saenz desde el día 1.

El periodista Fabian Pasos quien lleva la cronología del caso con autorización de Mario a través de su canal "Mafian TV", donde explicó  todos lo hechos de esa noche, al igual, reveló a dos personas que estaban en el bar que podrían ser los responsables, pues las características coinciden con las declaraciones de varios testigos. Todas estas pruebas ya están testificadas por las autoridades.

Tras darse a conocer los videos del bar, a las pocas horas la página de Facebook del lugar borró las evidencias, mismas que están resguardadas, pero que rondan en internet, pues poco a poco aficionados y seguidores en contra de la violencia a las mujeres confirman que las autoridades han hecho del caso un "circo", culpando a quienes no, mientras los posibles culpables andan libres.



NOTAS MÁS VISTAS