Tela del traje ‘de insulto’ de Conor McGregor se convierte en costosos cubrebocas para combatir al coronavirus

Ahora este sastre lo adaptó a máscara para usarse durante la pandemia.

El traje lo lució previo a su pelea con Floyd. (AFP)

En 2017, Conor McGregor sorprendió con un traje repleto con la leyenda “Fuck you”, una frase de insulto en inglés, cuando dio su primera conferencia de prensa cuando promovía la pelea con Floyd Mayweather; ahora, la tela de esta vestimenta la convirtió en costosos cubrebocas para combatir al coronavirus.

David August Heil, amigo de McGregor y diseñador del traje, lo lanzó al mercado en 5 mil libras, pero ahora este sastre lo adaptó a máscara para usarse durante la pandemia.

Ahora como cubrebocas, esto tiene valor de 157 libras cada uno, los cuales son 4 mil 829 pesos mexicanos por una máscara de esta tela.

“Nuevo diseño nuevo de David August Couture. 20 patrones más en el trabajo ahora. Bellamente hecho a mano, perfectamente ajustado, espesor de 3 capas, filtro extraíble y lavable”, escribió el sastre en redes sociales acompañando con una foto suya usando el cubrebocas.

McGregor respondió rápidamente con "Jajaja necesito", a lo cual hubo quienes criticaron y otros de inmediato pidieron tener el suyo.

August ha diseñado varias máscaras con otras telas, también en ese precio; pero en este caso es especial, ya que por cada una que venda, donará cinco más a hospitales y clínicas más afectados.

El traje fue la pieza destacada cuando la estrella de UFC lanzó su propia gama de ropa de este sastre, que es de los más importantes de Hollywood, donde se ha asociado con personalidades como Elon Musk, Arnold Schwarzennegger, Will Smith, Clint Eastwood, Sylvester Stallone, Robert Downey Jr, Kobe Bryant y Warren Buffett.

MC GREGOR DE NUEVO DONÓ A HOSPITAL

La estrella mundial de las MMA de nuevo mostró su solidaridad por la pandemia, no sólo con mensajes de apoyo y alerta en sus redes sociales, lo ha hecho en más de una ocasión de manera económica a hospitales y organizaciones de salud en Irlanda.

Este jueves entregó al Hospital de Niños de Crumlin, en Dublín, equipos médicos de protección, avaluados en 1.3 millones de euros; también, el fondo de donaciones Proper No. Twelve, que lleva el nombre de su marca de whisky, otorgó 20 mil euros a la Fundación Mater, del exjugador Robbie Keane.


NOTAS MÁS VISTAS