México se queda con la plata en clavados mixtos del Mundial de Natación
Gabriela Agúndez, Jahir Ocampo, Randal Williars y Aranza Vázquez representaron al cuadro tricolor en la competencia.
El equipo mexicano de clavados, compuesto por Gabriela Agúndez, Jahir Ocampo, Randal Williars y Aranza Vázquez se quedó con la plata del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos, competición que se está llevando a cabo en Doha, Qatar.
La escuadra tricolor volvió a dejar buenas sensaciones en la competición mundial, ya que el año pasado en el Campeonato de Fukuoka también subieron al podio.
Gran Bretaña se quedó con el oro
Por su parte, el equipo de Gran Bretaña, capitaneado por el mítico Tom Daley, se colgó el primer oro de este Mundial de Doha al imponerse en la prueba de saltos de trampolín mixtos, la cual se disputó en el Hamad Aquatic Centre.
La competición fue un duelo entre Gran Bretaña (Daniel Goodfellow, Daley, Scarlett Mew Jensen y Andrea Spendolini) y México, que se saldó a favor de los europeos por 421,65 a 412,80. El podio lo completó Australia, que logró sumar a su cuenta 385,35 puntos.
España, que formaba con Nico García Boissier, Carlos Camacho, Rocío Velázquez y Valeria Antolino, finalizó en octava posición, dos por debajo de lo conseguido en esta misma competición en el pasado Mundial de Fukuoka.