Tres mil 500 corredores invadieron calles de la CDMX en la Rebel Race 2022

Los ganadores de los 10 kilómetros fueron Eduardo Cruz Duarte y Estefany Velázquez Rodríguez

La Rebel Race, de Smart Fit, reunió a 3 mil 500 participantes. Foto: Smart Fit | Carlos Gorozpe

Con la participación de 3 mil 500 personas, la mañana de este domingo se llevó a cabo una edición más de la Rebel Race de Smart Fit, carrera que al igual que muchas actividades físicas, estuvo detenida durante dos años por la pandemia.

En punto de las 07:00 horas arrancaron los participantes de los 10 kilómetros, y con diferencia de 10 minutos, salieron los corredores de 5 y 3 kilómetros, en la cual participaron muchos niños acompañados de sus padres.

Los ganadores en la rama varonil y femenil en los 5 kilómetros fueron: Ulises Ríos Jiménez, José Eduardo Hernández Lara y Jorge Antonio Cruz Bravo, y Fernanda Leal Amador. Elizabeth Salinas Cruz y Brenda Samaniego Sáenz.


En los 10 kilómetros los primeros lugares se los llevaron: Christian Eduardo Cruz Duarte, Manuel Guerrero Orta y José Luis Hernández Navarrete, y Estefany Velázquez Rodríguez, Mayu Arredondo Senties y Niccol Baptista Yapour.


“Estamos muy felices que la gente se puso a hacer ejercicio. Hubo una conciencia mayor de que hacer ejercicio es muy importante. Con salud podemos enfrentar mejor esos desafíos, que es lo que pasamos estos años. Hay volumen de gente mayor y mucha gente en los gimnasios”, señaló Bruno Falci, Gerente Operativo de Smart Fit.

Mucha gente se quedó encerrada y salir ha sido muy importante para las personas. Ha sido importante además de mover el cuerpo mover la mente. Cumplimos con nuestro propósito y promovemos la salud de todos los que están con nosotros”, agregó Gabriela Prado, Directora de Operaciones.

NOTAS MÁS VISTAS