¡Ya hay fecha y sede! Alberto el Patrón vs Tito Ortiz: 'El ganador se lleva todo'

Este martes se anunció oficialmente cuándo y dónde se enfrentarán el excampeón de WWE y el miembro del Salón de la Fama de UFC.

Alberto del Río es excampeón de WWE, Tito Ortiz es Salón de la Fama de UFC. (Combate Américas)

Editorial Mediotiempo

Una de las peleas más esperadas en el mundo de las Artes Marciales Mixtas ya tiene fecha y sede confirmadas. Combate Américas anunció este martes que Alberto Del Río vs. Tito Ortiz se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre en la Payne Arena de Hidalgo, Texas.

La pelea es denominada "El ganador se lleva todo" porque el mexicano pondrá en juego su cinturón de WWE y el estadounidense el de UFC que alguna vez poseyeron. 

El encuentro está pactado en las 210 libras (95.2 kilogramos) y pondrá cara a cara a dos históricos del deporte de combate. Por un lado está Alberto El Patrón, excampeón de WWE, AAA y medallista en lucha grecorromana en Juegos Panamericanos; enfrente está Tito Ortiz, excampeón y miembro del Salón de la Fama de UFC.

Los precios de las entradas para la pelea de Alberto El Patrón vs. Tito Ortiz comienzan en los 30 dólares y estarán a la venta a partir del próximo 11 de octubre a través del portal Ticketmaster.


NOTAS MÁS VISTAS