El Gallito cantó fuerte y se llevó el triunfo en Combate Estrellas

Alejandro Flores se impuso por decisión unánime a Levy Marroquín, en la pelea estelar de la noche.

El Gallito supo controlarlo bien con su mejor alcance de golpeo.

La batalla entre Alejandro Flores y Levy Marroquín estaba pronosticada como un Clásico Regio y no defraudó. El combate que durante tres años se estuvo cocinando, tuvo su realización sobre el octágono de la Arena José Sulaimán, en la que el Gallito cantó fuerte para llevarse el triunfo.

Tras un primer episodio de estudio entre ambos gladiadores, la acción comenzó a partir del segundo asalto en donde Flores se vio más cómodo llevando la pelea por arriba y con buenos intercambios de golpes de boxeo que hicieron blanco en el Negro Marroquín en varias ocasiones.

A pesar de los intentos de Marroquín por llevar el combate, el Gallito supo controlarlo bien con su mejor alcance de golpeo, ejerciendo un duro castigo para que los jueces le concedieran la victoria por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

En la batalla coestelar, Marcelo Rojo se enfrentó a John Castañeda y a pesar de que el Pitbull mantuvo el control del combate la mayor parte del tiempo e incluso estuvo cerca en un par de ocasiones del nocaut, cometió el error de no liquidar al Sexi Mexi, quien en el tercer asalto lo “durmió” por la vía de la sumisión.

La noche inició con el combate en el que Jair Pérez mantuvo su paso perfecto dentro de las MMA al vencer por sumisión a Abraham Canavati, al aplicarle un Mata León; después Fernando González logró vencer a Juan Carlos Díaz, con la misma técnica de sumisión.

Una de las mejores batallas la brindaron Iván Pérez frente a Alejandro Gavidia, en una pelea donde ambos gladiadores dejaron todo en el octágono, pero el Muchacho Alegre se impuso con el castigo de Ground and Pound sobre Gavidia y se llevó el triunfo por decisión unánime.

El español Daniel Barez sorprendió al regio Iván Hernández con un nocaut, después de conectarlo en un par de ocasiones, pero un recto al mentón fue el que hizo estragos en el Warrior; mientras que Marco Elpidio derrotó al Loco Arreola por decisión dividida.

NOTAS MÁS VISTAS