Contra Levy Marroquín, será como un Clásico Regio: Gallito Flores

La cartelera de Combate Estrellas, pondrá frente a frente a Alejandro Flores y a Levy Marroquín, dos de los mejores peleadores regiomontanos del momento.

Rayados y Tigres han confirmado la final de Clásico Regio en la Concachampions, pero sobre el octágono se dará otro clásico este viernes, en la pelea estelar de Combate Américas que protagonizarán Alejandro Flores y Levy Marroquín, en la Arena José Sulaimán.

“Será como un Clásico, como el Clásico Regio, Tigres vs. Rayados. La gente de la MMA se dividirá en dos, hay mucha gente que sigue a Levy y hay mucha gente que me sigue a mí, la gente de aquí de Monterrey ha seguido nuestras carreras de cerca, empezamos casi igual”.

“Él (Marrroquín) ha ido subiendo, yo he ido subiendo, esta pelea se ha estado calentando por mucho tiempo, el año pasado estuvo a punto de concretarse y por cosas ajenas a mí no se logró, pero pude pelear en la misma cartelera con otro peleador”, recordó Flores.

Esta pelea no se podía dar en otro escenario que no fuera la Sultana del Norte y a pesar de la gran rivalidad que existe entre ambos peleadores, Flores subrayó que esto siempre se queda sobre el octágono y adelantó que será recordada por mucho tiempo entre los aficionados a las MMA.

“Creo que siempre ha estado esa rivalidad, la rivalidad deportiva. Lo veo y lo saludo, no tenemos nada en contra, platicamos normal, pero al final del día hay esa competencia. Si quieres ser el mejor, tienes que competir contra los mejores. Este evento, Monterrey lo recordará por siempre”, indicó.

El Gallito ha dejado atrás su derrota frente a Andrés Quintana en la Copa Combate, sabe que los tropiezos vuelven más fuertes a los gladiadores.

“Si estoy aquí es porque me gusta lo que hago, ganar es lo principal, es lo único, pero a veces tenemos ciertas caídas. Esto es MMA y es un deporte en el que está la línea muy delgada y cualquier error tiene su consecuencia, tuve un error que mi contrincante lo canalizó bien y se llevó la copa”, reconoció.

Sin embargo, Alejandro Flores tiene claro el objetivo de salir vencedor ante el Negro Marroquín, para después intentar enfrentarse de nuevo a Andrés Quintana por una revancha e ir en busca de un título mundial.

“Mi principal objetivo es Levy Marroquín este 12 de abril y después ir por un campeonato mundial aquí en Combate América si se puede, mi idea es pelear contra Quintana porque es una pelea en la que pienso que puedo desarrollarme mejor, se que puedo llevar esa pelea. No me gusta adelantarme pero es algo que tengo en mi cabeza”, puntualizó.

NOTAS MÁS VISTAS