¡Lo está provocando! Jake Paul RETÓ a Conor McGregor a una pelea

El pugilista insinuó que el irlandés no va a aceptar la contienda, la cual se llevaría a cabo en el octágono.

Jake Paul tiene en la mira a otra leyenda (AFP)

Tras su deslucida victoria ante Mike Tyson, Jake Paul tiene en la mira a otra leyenda del deporte de contacto, a quien buscaría enfrentar en la MMA y no en el boxeo como ocurrió ante el 'Hombre más Malo del Planeta'.

Se trata de Conor McGregor, a quien Paul retó y provocó en redes sociales, ya que insinuó que no iba a aceptar la contienda que le propuso.

¡Dio lástima! Mike Tyson perdió ante un Jake Paul que no necesitó de mucho

"Querido Conor, sé que le dijiste a mi equipo que pelearías conmigo en 170 libras. Eso nunca sucederá. Pero hagámoslo en MMA. Sin categoría de peso. Tal como se solía hacer. Pero no lo harás"

Jake Paul ahora va por Conor McGregor

¿Quiere enfrentar al Canelo Álvarez?

Previo a la pelea que sostuvo ante Mike Tyson, Jake Paul no olvidó al Canelo Álvarez y lo insultó mientras respondía la pregunta sobre si será su siguiente rival.

El nuevo dardo del estadounidense al tapatío ocurrió durante un evento promocional en el que participaron tanto él como Mike Tyson, quienes se enfrentaron en una contienda que fue transmitida a través de Netflix.

Paul dio una respuesta clara y contundente sobre si Canelo será su siguiente oponente: "Lo sería si no fuera una jodida put@".

¿Cómo fue la pelea ante Mike Tyson?

La casa de los Dallas Cowboys lució abarrotada para presenciar el regreso de Mike Tyson al boxeo para enfrentar a Jake Paul, un oponente 30 años más joven que él.

Paul tuvo como contrincante a alguien que tenía 19 años y cinco meses sin pelear de manera profesional y no tuvo que hacer mucho para vencerlo, aunque el espectáculo terminó siendo abucheado por el público.

​Los jueces dieron por ganador al youtuber de manera unánime (tarjetas de 80-72 y 79-73 [x2]) y mejoró su récord a 11 triunfos y una derrota; por su parte Tyson ahora queda con 50-7 (44 KOs).



NOTAS MÁS VISTAS