Luchador iraní de MMA patea a ring girl por su vestimenta en octágono y es vetado de por vida

Ali Heibati agredió a la mujer en cuestión mientras pasaba con una cartulina para anunciar el primer round de su combate.

Agresión de Ali Heibati a la 'ring girl' (Captura)

La violencia contra las mujeres es un fenómeno que se busca erradicar día con día y este fin de semana las artes marciales mixtas en Rusia tuvieron un episodio desagradable en este sentido cuando el luchador iraní Ali Heibati golpeó en pleno octágono a una edecán antes de su combate contra el armenio Arkadiy Osipyan.

Unos segundos antes del comienzo de la pelea apareció la 'ring girl' de nombre María en un bikini rojo para mostrar el cartel del primer round. Tras realizar un baile, la mujer pasó a lado del peleador asiático y este soltó una patada en su cadera, aparentemente molesto con su vestimenta sin el velo hiyab, en una escena nunca vista antes en MMA que sorprendió a todos.

Así quedó la tabla de pilotos en F1 tras el GP de China ¿en qué lugar marcha Checo Pérez?

Tras el incidente, María volteó incrédula y el referee intervino para reprender al iraní y calmar los ánimos. Unos minutos más tarde, Heibati perdió el combate y agredió a su rival tras el final de la pelea.

La liga rusa de MMA, HFC, organizadora de este enfrentamiento, anunció posteriormente que Ali Heibati no volvería a pelear para la empresa, en una sanción de por vida por el lamentable suceso y por otras indisciplinas previas.

Por si fuera poco, la indignación por el comportamiento fue tan grande que le acarreó a Heibati una tremenda golpiza por parte de los aficionados presentes en el inmueble, cuando lo encontraron sin protección unos minutos después de la función.

¿Qué dijo Ali Heibati sobre su agresión a la ring girl?

Luego de estos hechos, Ali Heibati publicó un video suyo junto a María donde mostró su arrepentimiento con la joven, a la que le ofreció disculpas por su conducta, mismas que ella aceptó.

“Quiero disculparme públicamente con ella. Soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa, porque también me golpearon en la cabeza”.

NOTAS MÁS VISTAS