Muere peleador de MMA por supuesta sandía envenenada
El ruso Alexander Pisarev fue encontrado muerto en su domicilio y los exámenes médicos revelaron la ingesta de comida envenenada.
Tragedia en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) por la muerte de Alexander Pisarev, peleador ruso de tan solo 33 años quien, de acuerdo a reportes de agencias de noticias en aquel país, se presume falleció envenenado por un alimento en descomposición.
¿De qué murió Alexander Pisarev de la MMA?
Los reportes señalan que Pisarev murió el pasado domingo 30 de octubre en su domicilio mientras dormía. Los estudios médicos post-mortem no encontraron alguna enfermedad o afección, pero sí un envenenamiento por opioides, aunque se desconoce exactamente cómo fue que estos ingresaron a su organismo.
"Los investigadores inspeccionan el lugar de los hechos, se requisan objetos que podrían resultar significativos para la investigación, se llevan a cabo peritajes químicos forenses", indicó el Comité de Instrucción de Moscú.
La sandía que habría matado a Pisarev
Una de las versiones no oficiales que ha trascendido es que Alexander Pisarev comió una sandía en mal estado y eso le habría provocado la muerte. Este mismo alimento habría sido consumido por su esposa, quien actualmente está hospitalizada en estado grave.
Pisarev participó en cinco combates como profesional en las MMA, con un balance de tres victorias y dos derrotas en eventos promovidos por RCC y Fight Nights, además de haber sido finalista en los campeonatos de Europa de MMA.
El luchador tuvo su última pelea -en la que perdió ante su compatriota Maxim Usoyán- tuvo lugar en la ciudad rusa de Yekaterimburgo en febrero de 2020.