Peleador de artes marciales mixtas habría perdido un dedo en la CFFC | VIDEO

Khetag Pliev sufrió una aparatosa lesión en la mano en su pelea con Devin Goodale en la función de Cage Fury Fighting Championships; CM Punk no daba crédito.

Las imágenes son fuertes (Captura)

Editorial Mediotiempo

*Advertencia de imágenes*

Una de las lesiones más impactantes de los últimos tiempos se presentó en la función de la Cage Fury Fighting Championships cuando el canadiense Khetag Pliev aparentemente perdió un dedo en su combate con Devin Goodale.

Fue en la pausa entre el segundo y tercer episodio que los oficiales notaron la anomalía y determinaron que el peleador no podía continuar, esto ante la sorpresa de los comentadores John Morgan y CM Punk, exestrella de la WWE.

El exluchador entrevistó a Goodale al final del encuentro y este aseguró que no tenía idea de en qué momento pudo darse el desprendimiento del dedo de su oponente, haciendo más grande la confusión.

Rob Haydek, presidente de Cage Fury Fighting Championships, señaló que en un principio pensó que se trataba de una broma con motivo del April Fool´s Day (equivalente al Día de los Inocentes), pero cuando llegó al camerino vio que 'tenía sólo el hueso'.

NOTAS MÁS VISTAS