¡Brutal! Peleador de MMA noquea a su rival y lo sigue golpeando hasta desatar riña

El peleador japonés Tsuyoshi Sudario estaba molesto porque lo habían llamado previo al combate "bebé llorón".

Tsuyoshi Sudario castigó de fea forma a su oponente Kazushi Miyamoto.

Editorial Mediotiempo

Una auténtica actitud antideportiva fue la que demostró el peleador de artes  marciales mixtas (MMA) Tsuyoshi Sudario, quien el pasado fin de semana se impuso en cuestión de segundos a su compatriota japonés Kazushi Miyamoto, durante el evento RIZIN 27; ya que tras propinarle el KO lo siguió castigando sobre el cuadrilátero, lo que provocó una trifulca.

Miyamoto solo le duró seis segundos a Sudario, quien incluso impuso el récord del nocaut más rápido en la historia de la Rizin Fighting Federation, mismo que quedó empañado luego de que tras vencer a su rival, lo siguió golpeando, sin importar que el referee intentara controlarlo.

Tras la acción de Tsuyoshi Sudario, de 23 años de edad, uno de los integrantes de la esquina del derrotado ingresó al ring para intentar rescatarlo de la golpiza que estaba recibiendo, pero ello solo provocó que el entrenador Enson Inoue (del ganador) también se subiera al encordado y respondiera de forma agresiva.

La situación finalmente no pasó a mayores y logró ser controlada, aunque tiempo después Inoue intentó justificar la acción de Tsuyoshi Sudario al referir que estaba molesto por su contrincante lo había llamado con anterioridad "bebé llorón"


NOTAS MÁS VISTAS