Peleadores MMA terminaron deformes tras salvaje golpiza en Polonia

Los polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien se dieron una golpiza descomunal en MMA y sus fotografías post pelea son virales.

Krystian Blezien y Mateusz Makarowski protagonizaron una salvaje pelea.

Una golpiza salvaje. Así podríamos definir el combate de artes marciales mixtas que dos peleadores protagonizaron este sábado en la cartelera MMA Attack 4 en Polonia, con las fotografías de sus rostros haciéndose virales por los evidentes daños sufridos entre puñetazos y patadas en tres rounds.

Los polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien se dieron "hasta con la cubeta" en una de las peleas iniciales de la velada en la Bedzin Arena. Por cómo acabaron sería imposible distinguir al ganador del perdedor porque ambos quedaron con los ojos cerrados, labios hinchados, narices rotas y puntos de sutura.

ADVERTENCIA: Imágenes gráficas y sensibles, por lo que recomendamos discreción.

Ya en las tarjetas, Makarowski se impuso a Blezien para poner su marca como combatiente en 8-5-1, al tiempo que el derrotado quedó con foja de 6-4. 

El peleador de UFC, Terrance McKinney, criticó la condición en que ambos peleadores bajaron del octágono y catalogó la función como "un circo", acusando que es increíble que un réferi no intervenga al ver así de heridos a los competidores.

ADVERTENCIA: Imágenes gráficas y sensibles, por lo que recomendamos discreción.

Así acabó Mateusz Makarowski

Así terminó Krystian Blezien


NOTAS MÁS VISTAS