¡No fue rival! Nurmagomedov ganó a McGregor por sumisión en UFC 229
Los aficionados invadieron el octágono luego de que el ruso mantuviera su invicto a costa del irlandés.

El ruso Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC en una pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la que la policía tuvo que intervenir al final debido a altercados entre los combatientes y el público.
Nurmagomedov, de 30 años, mantuvo su invicto luego de mostrarse muy superior a McGregor desde el principio, presionándolo en todo momento, superándolo desde el suelo y acabando con él en el cuarto round con un mataleón, una sumisión común en las artes marciales mixtas (MMA).
Tras la pelea, Nurmagomedov se enfrentó a la esquina de su oponente, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso un miembro del público subió al octágono y la policía tuvo que actuar.
McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y la organización informó que, debido a los problemas finales, no habría entrega del cinturón.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.