De Mónaco a Miami, VIP Experiences ofrece oportunidades exclusivas
Mediante VIP Experiencies los amantes de la Fórmula 1 y del Golf pueden acceder a experiencias únicas.
¿Qué tal pasar una semana en Mónaco y además vivir el Gran Premio del principado con la mejor vista? ¿Y si además lo planeas con un año de anticipación para amortizar el costo? Nada mal. Esto es solo una de las experiencias que ofrece VIP Experiences como parte de su amplia oferta.
Ángel Miranda, CEO de VIP Experiences, explicó a mediotiempo algunas de las posibilidades que los usuarios pueden tener si desean conocer más acerca de este proyecto que opera en Europa, Estados Unidos y, desde luego, en México.
“VIP Experiences es una compañía especializada en el turismo deportivo de lujo. Operamos en 15 países. Tenemos la fortuna de estar conectados con lo que nos apasiona: el mundo deportivo. En los últimos años hemos crecido, no nada más en la parte del golf, donde tenemos la gira del golf amateur más exclusiva del país y donde participan más de 2 mil golfistas a lo largo del año en 23 sedes, sino también nos hemos dado a la tarea de crecer con esta tendencia de la Fórmula 1, en la cual somos apasionados de Motorsport y estar en 15 grandes premios de los 24 que tiene el calendario.
“Asimismo, el mundo del futbol es una de las pasiones en general, no nada más en México sino en el mundo y es parte de lo que nos trae al Summit para estar en contacto con equipos y otras experiencias que vamos a desarrollar para nuestros clientes”, contó.
¿Cuál consideras que es la mejor experiencia que tiene VIP Experiences?
“En el mundo del golf tú eres el protagonista, el jugador, y eso creo que cambia muchísimo para quienes todavía no juegan golf. Los invitamos mucho a que lo hagan, a través de VIP Experiencies y su marca Golf Experience”.
“Quitando esa parte del golf, creo que uno de los destinos por excelencia, este año por lo menos, ha sido Mónaco. El Gran Premio de Mónaco nos ha salido de una manera increíble, hemos tenido la fortuna de conocer toda la región, toda la Riviera francesa que dura un poquito más de una semana, y durante todo el fin de semana el Gran Premio. Tenemos una de las mejores ubicaciones, uno de los mejores momentos para vivir la carrera, un momento de adrenalina para vivir lo que ha sucedido y finalmente al ser un Gran Premio histórico nuestra comunidad lo ha podido disfrutar de una manera excepcional”.
Uno de los Grandes Premios que todo mexicano busca presenciar una vez en la vida es el que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y VIP Experiences puede lograrlo e incluso ofrece visita al Paddock como algo fuera de lo tradicional.
“En el Gran Premio de México tenemos la fortuna de tener diferentes localidades, diferentes accesos. Una de las cosas más relevantes es que en muchas de nuestras experiencias puedes tener acceso a vivirlo es desde el paddock.
“El verdadero aficionado tiene oportunidad de estar cerca de los pilotos y también de los equipos, ver lo que sucede en los garajes, tras bambalinas a lo largo del Gran Premio de México. La experiencia hacemos que incluya todo, desde un servicio de transportación aérea, los tránsfers, los hoteles, pero sobre todo en cada uno de los lugares buscamos la parte gastronómica, la parte cultural, buscar lo que no está disponible y justo lo que no está disponible es en lo que nos enfocamos para que nuestros amigos, clientes, e integrantes de la comunidad lo disfruten”.
¿Dónde pueden revisarlas experiencias que ofrecen?
“A través de nuestras redes sociales y a través de nuestra página web de vipexperiencies.mx. Cabe mencionar que hoy en día es una plataforma donde pueden consultarla en diferentes idiomas, diferentes tipos de cambio y tenemos clientes de diferentes partes del mundo.
“Toda la plataforma que tenemos es muy adecuada a las tendencias. En el sitio tú puedes configurar tus métodos de pago, pero también dependiendo de con cuánta antelación lo hagas podemos ir haciéndolo de manera pausada. Esto te permite, por ejemplo, planear tu viaje de Mónaco de 2025, o de Miami o de Japón y algunos que están cercanos como el mismo Gran Premio de México, el Gran Premio de Austin, de Vegas o la final que tenemos en Abu Dhabi, el mismo sistema te permite o te va dejando de tal manera que sea cómodo, con un servicio de primera, con una atención personalizada en sitio”.