Más Deportes

Stoner gana 9na pole de la temporada

Casey Stoner logró el sábado su novena pole de la temporada al dominar la clasificación en el Gran Premio de Aragón de Moto GP.

stoner
stoner
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Jorge Lorenzo no pudo ante el dominio de Stoner y llegó cuarto en la calificación

Casey Stoner logró el sábado su novena pole de la temporada al dominar la clasificación en el Gran Premio de Aragón de Moto GP. El campeón mundial Jorge Lorenzo arrancará cuarto. Stoner cronometró 1 minuto, 48.451 segundos en su motocicleta Honda en el circuito de cinco kilómetros. El español Dani Pedrosa largará segundo, seguido por el estadounidense Ben Spies.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.