Muere James Hardy, famoso skater profesional, a los 35 años

Se desconoce la causa por la que murió el talentoso patinador de origen estadounidense.

James Hardy era un famoso skater profesional (Instagram @dlxsf)

El mundo del skate está de luto, pues en las últimas horas se dio a conocer la muerte de James Hardy, famoso skater que falleció a en Alabama, Estados Unidos, a la edad de 35 años, noticia que conmocionó a la comunidad de dicha disciplina.

¿De qué murió James Hardy?

De acuerdo con varios reportes, se desconoce la causa de la muerte de Hardy, pues no se ha hecho oficial el motivo del deceso, aunque algunos sitios apuntan a que fue una convulsión la que terminó con su vida. 

Mayweather sorprende con mensaje a Rolly Romero tras derrota ante Pitbull Cruz

Según publicó la página web skateboarding.com, en día recientes Hardy había abordado en una entrevista el tema de las convulsiones y traumatismos craneales que afectan a los skate tras concluir con su carrera profesional.

El talento del estadounidense, el cual fue compartido en varios videos, fue inspiración para que muchos jóvenes siguieran los pasos del patinador, quien no solo resaltaba con su habilidad en la tabla sino también por su personalidad.

Así se despidieron los amigos de James Hardy

A través de las redes sociales, varios compañeros y amigos de James Hardy publicaron mensajes con los que se despidieron del skate, muestra de lo anterior fue Justin Brock de Southern Real.

"Te amo James, no hay suficientes palabras que describan lo mucho que significabas para mí. Fuiste mi hermano desde el principio. Crecimos juntos en este mundo loco en el que nos encontramos. Esperaba verte en cada viaje que hicimos, como esperaba ver este día. Te estoy echando de menos ahora mismo y nunca pararé. Te quiero James".



NOTAS MÁS VISTAS