Brasileño Pereira gana su primer oro con récord Panamericano
El brasileño Thiago Pereira ganó hoy su primer oro en los Panamericanos con un nuevo récord Panamericano para los 400 metros estilos, de 4 minutos 11 segundos y 14 centésimas.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Julio de 2007
- El anterior récord panamericano pertenecía al canadiense Myden Curtis
El brasileño Thiago Pereira ganó hoy su primer oro en los Panamericanos con un nuevo récord Panamericano para los 400 metros estilos, de 4 minutos 11 segundos y 14 centésimas.
El público que colmaba las gradas del parque acuático "María Lenk", de Río de Janeiro, acompañó con ovaciones el arrollador avance de Pereira, que aventajó por más de seis segundos al estadounidense Robert Margalis, que cruzó la meta después que él.
El anterior récord panamericano pertenecía al canadiense Myden Curtis (4:15.52) y databa de los Juegos de Winnipeg ‘99.
Medallas 400 metros estilo (M):1. Thiago Pereira (BRA) - 4:11.14 (RP) - ORO2. Robert Margalis (EUA) - 4.17.52 - PLATA3. Keith Beavers (CAN) - 4:19.01 - BRONCE
[EFE][foto: AP]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.