Julio César Chávez hijo noquea a Brown y se mantiene invicto
El mexicano Julio César Chávez hijo tuvo una actuación que seguramente enorgulleció a su famoso padre.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Agosto de 2007
- "Estoy listo para buscar cosas mejores y más grandes"
El mexicano Julio César Chávez hijo tuvo una actuación que seguramente enorgulleció a su famoso padre.
Chávez conservó su condición de invicto, al imponerse a Louis Brown en el quinto asalto de una pelea dentro de la división de los wélter, realizada el sábado, como preliminar del combate entre David Díaz y Erik Morales.
Chávez (33-0-1 con 26 nocáuts) venía de noquear en tres asaltos a Grover Wiley en el Madison Square Garden de Nueva York, el 9 de Junio. Acorraló a Brown (15-3) en el quinto episodio, y le propinó dos potentes derechazos a la cabeza.
El referí puso fin de inmediato a la contienda, a los 2:42 minutos del asalto.
"Estoy listo para buscar cosas mejores y más grandes", dijo Chávez, quien mide 1,80 metros, 10 más que su padre, pero se le asemeja mucho en su estilo y trayectoria.
Los dos tuvieron poca experiencia amateur, debutaron como profesionales a los 17 años y ascendieron lentamente.
Chávez hijo, de 21 años, lució impresionante el sábado. Los espectadores lo ovacionaron y corearon "México", cuando el joven subía al cuadrilátero y durante la pelea.
Hubo también un coro de "Chávez" en casi toda la pelea, salvo cuando recibió una advertencia por un golpe bajo en el tercer asalto.
[AP][foto: AP]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.