Presidente Calderón atenderá peticiones de atletas por e-mail
El Presidente de México, Felipe Calderón, se comprometió hoy a atender vía correo electrónico las peticiones que hagan los atletas mexicanos para obtener mejores resultados en los Juegos Olímpicos...

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2007
- "Los mexicanos no son menos que nadie y que tenemos todo para triunfar"
El Presidente de México, Felipe Calderón, se comprometió hoy a atender vía correo electrónico las peticiones que hagan los atletas mexicanos para obtener mejores resultados en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En el discurso de la ceremonia donde entregó estímulos económicos a los deportistas que obtuvieron 73 Medallas para México en los pasados Juegos Panamericanos Río 07, Calderon dijo que con esta medida quiere transformar el deporte.
"Les voy a dar mi correo electrónico, para que me digan todo lo que necesitan. Desde hoy quiero que piensen y que se comprometan a traer una medalla de China", señaló Calderón en la residencia oficial de Los Pinos, en la capital mexicana.
El Presidente mexicano explicó que México al ser el segundo país con mayor población en América Latina, 103 millones de habitantes, el tercero de todo el continente, debería ubicarse entre los primeros lugares del medallero olímpico.
"Los mexicanos no son menos que nadie y que tenemos todo para triunfar", comentó Calderón.
"Métanse en la cabeza que sí se puede. Se puede, díganme qué necesitan para que México revolucione, en mí tienen a un aliado, a un amigo y a un admirador, y estaré a sus órdenes amigos deportistas", remató.
La delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, será de aproximadamente 122 atletas, los cuales buscarán superar las cuatro medallas, ninguna de oro, conseguidas en Atenas 2004.
[Xinhua][foto: R.Ascencio/MEXSPORT]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.