Anuncian a Salvador Sánchez en función Futuros Campeones
El boxeador Salvador Sánchez, sobrino del desaparecido ex Campeón Mundial Sal Sánchez, se agregó al cartel Futuros Campeones de la empresa Prestige Boxing Promotions el próximo 15 en la Arena...

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2007
- Tiburcio García presenta a Michel García y Cristian Esquivel
El boxeador Salvador Sánchez, sobrino del desaparecido ex Campeón Mundial Sal Sánchez, se agregó al cartel Futuros Campeones de la empresa Prestige Boxing Promotions el próximo 15 en la Arena Naucalpan.
Lo anterior fue informado este martes por el Doctor Fausto Daniel García, titular de Prestige, quien agregó que la cartelera será estelarizada por Adrián Hernández contra Oscar Saturnino por el fajín minimosca Continental de las Américas del CMB.
Salvador Sánchez presenta en su hoja de servicios ocho victorias, cuatro por nocaut, tres derrotas y dos empates y combatirá contra Tomás Ramírez, a ocho episodios en peso ligero.
En la Semifinal intercambiarán golpes el capitalino Edgar "Basuras" Riovalle (17-4, 12 nocauts) frente a Arturo Gómez (15-4-2, 7 nocauts), en peso superpluma, a 10 asaltos.
En la función participarán seis estelares del boxeo mexiquense; "El Confesor" Adrián Hernández, de Toluca; Arturo Gómez de Naucalpan; Saúl Carreón (Texcoco); Sal Sánchez (de Santiago Tianguistengo) y de Temoaya, Michel García y Cristian Esquivel.
Futuros Campeones será también un duelo de estrategas reconocidos. El ex campeón mundial Guadalupe Pintor dirige a los estelares Adrián Hernández y Edgar Riovalle; el manejador de Marco Antonio Barrera, Rudy Pérez, atenderá en la esquina a Jesús Peribán.
Tiburcio García, que ha asistido a los campeones mundiales Jorge "Travieso" Arce y José Luis "Temible" Castillo, presenta a Michel García y Cristian Esquivel.
[ntx][foto: Mexsport]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.