Confirman a ciclistas dominicanos en la Vuelta a Cuba
Cuatro pedalistas representarán a República Dominicana en la venidera Vuelta Ciclística a Cuba, prevista del 6 al 17 de febrero entrante, informaron hoy los organizadores del evento.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2008
- Hasta la fecha se han inscrito 126 ciclistas
Cuatro pedalistas representarán a República Dominicana en la venidera Vuelta Ciclística a Cuba, prevista del 6 al 17 de febrero entrante, informaron hoy los organizadores del evento.
La escuadra dominicana estará integrada por Wendy Cruz, Augusto Sánchez, Ismael Sánchez y José Rodríguez.
Hasta la fecha se han inscrito 126 ciclistas en representación de siete equipos extranjeros y de 14 escuadras cubanas.
Entre los conjuntos confirmados están el Perutnina Ptuj de Eslovenia, así como el Continental Canels y el Continental Tecos, ambos de México.
También participarán la Selección Nacional de Venezuela, la escuadra profesional española Coprusa Burgos y la alemana Continental Volvo.
El giro se extenderá sobre 1.791 kilómetros, divididos en 15 etapas, con 38 metas intermedias y seis premios de montaña.
La arrancada se producirá, como es tradicional, en la ciudad de Baracoa, en el extremo oriente de la isla, y la meta estará ubicada frente al Capitolio de La Habana.
En 2007, la Vuelta a Cuba fue ganada por el canadiense Svein Tuff.
[Xinhua][foto: Mexsport]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.