Calderón defenderá cetro ante Dieppa el 5 de abril
El puertorriqueño Iván Calderón hará la segunda defensa de su título junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo ante su compatriota Nelson Dieppa el 5 de abril, anunciaron los promotores.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2008
- También se realizarán dos combates por títulos regionales
El puertorriqueño Iván Calderón hará la segunda defensa de su título junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo ante su compatriota Nelson Dieppa el 5 de abril, anunciaron los promotores.
Calderón (30-0, 6 nocauts) se medirá al ex Campeón mundial Dieppa (25-4-2, 14 nocauts) en una cartelera denominada "Guerra civil II", dijo el Presidente de Puerto Rico Best Boxing Promotions, Iván Rivera. La pelea se disputará en el coliseo Roberto Clemente.
También se realizarán dos combates por títulos regionales.
El dominicano Juan Mercedes (19-1, 13 nocauts) combatirá por el título súper mosca latino, un campeonato regional reconocido por la OMB, ante el puertorriqueño José López. Y Alex de Jesús (16-0, 10 nocauts) expondrá el campeonato junior welter latino ante Wilfredo Negrón (25-11, 19 nocauts).
Además, el ex Campeón Mundial mosca Eric Morel se enfrentará a Carlos Valcárcel en pelea a diez asaltos.
[AP][foto: Mexsport]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.