Otros Mundos

AMB da plazo para que se organicen 3 combates mundiales mandatarios

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con sede en Panamá, anunció hoy que dio un plazo a promotores y apoderados para que organicen tres combates de campeonatos mandatorios, de lo contrario...

AMB da plazo para que se organicen 3 combates
AMB da plazo para que se organicen 3 combates
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Abril de 2008

  • Dio plazo de 20 días a empresarios y representantes

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con sede en Panamá, anunció hoy que dio un plazo a promotores y apoderados para que organicen tres combates de campeonatos mandatorios, de lo contrario volverá a convocar a subastas estas peleas.

Una fuente de la AMB dijo que el organismo dio un plazo de 20 días a los empresarios y representantes de los boxeadores involucrados en peleas por los campeonatos súper welter, ligero y mosca ligero a petición de ellos para que se pongan de acuerdo y organicen esos combates.

Agregó que de lo contrario, la AMB volverá a convocar en Panamá subastas para que se lleven a cabo esos encuentros titulares.

La fuente explicó que para hoy estaban convocadas esas tres subastas, pero fueron aplazadas luego de que los involucrados pidieron más tiempo.

Los Campeones son el jamaicano Joachim Alcine, súper welter (69,85 kilos), quien debe medirse al puertorriqueño Daniel Santos; y el nicaragüense José Alfaro, ligero (61,23 kilos), quien debe enfrentarse al namibio Paulus Moses.

También debe exponer el francés Brahim Asloum, titular mosca ligero (48,99 kilos), ante el mexicano Giovanni Segura.

Según la reglamentación de la AMB, el mínimo acordado para la subasta de las dos primeras peleas es de 150.000 dólares, y en el combate por el título mosca ligero es de 80.000 dólares.

[EFE][foto: EFE]

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.