Pide alto funcionario chino más difusión a reconstrucción y a JO
El máximo funcionario de publicidad de China, Liu Yunshan, dijo hoy que debe darse una mayor difusión a la reconstrucción posterior al terremoto del 12 de mayo y a los Juegos Olímpicos de Beijing.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio del 2008
- A la conferencia asistieron jefes de publicidad locales
El máximo funcionario de publicidad de China, Liu Yunshan, dijo hoy que debe darse una mayor difusión a la reconstrucción posterior al terremoto del 12 de mayo y a los Juegos Olímpicos de Beijing.
"Los esfuerzos de la gente en la reconstrucción de sus hogares después del devastador terremoto y el patriotismo, así como la elevada moral mostrada deben ser sumamente elogiados", dijo Liu, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y Jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, en una conferencia nacional de funcionarios de publicidad sostenida hoy.
Liu declaró que los personajes modelo y los héroes en las labores de ayuda deben ser difundidos por los medios de comunicación y que debe crearse literatura relacionada con los esfuerzos por el terremoto para alentar a la nación a que supere la tormenta.
También deben tener mayor difusión los preparativos de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, afirmó.
A la conferencia sostenida en la capital china asistieron jefes de publicidad locales.
[Xinhua][foto: EFE]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.