Otros Mundos

Ivanovic se retira del Torneo olímpico por lesión

Afectada por una lesión en la mano derecha, la serbia Ana Ivanovic se retiró el domingo del Torneo de tenis de los Juegos Olímpicos.

Ivanovic fuera de los JO por lesión
Ivanovic fuera de los JO por lesión
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2008

  • "Es uno de los momentos más duros en mi carrera"

Afectada por una lesión en la mano derecha, la serbia Ana Ivanovic se retiró el domingo del Torneo de tenis de los Juegos Olímpicos.

Se trata de una lesión que Ivanovic arrastra desde el mes pasado y la Campeona del Abierto de Francia indicó que no se había podido entrenar por culpa de la misma.

Tenía previsto debutar el lunes, pero decidió tomarse descanso tras consultar con un Médico.

"Es uno de los momentos más duros en mi carrera", señaló Ivanovic. "Estoy muy, pero muy decepcionada".

Ivanovic precisó que la lesión podría demorar dos semanas en sanar, confiando que podría jugar en el Abierto de Estados Unidos que arranca el 25 de agosto.

La serbia tenía asegurado perder su condición de número uno del ranking femenino a partir del lunes, desplazada por su compatriota Jelena Jankovic. Ivanovic estuvo al frente desde el 9 de junio tras ganar Roland Garros.

[AP][foto: Xinhua][r/edsa]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.