Piloto Guerrero registra leve mejoría
El piloto colombiano Steven Guerrero, víctima de graves lesiones cuando chocó en una motocicleta contra un camión, registra una lenta pero segura mejoría y su actividad motora ha ido en alza.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008
- Guerrero fue sometido a una craneotomía descompresiva
El piloto colombiano Steven Guerrero, víctima de graves lesiones cuando chocó en una motocicleta contra un camión, registra una lenta pero segura mejoría y su actividad motora ha ido en alza.
Guerrero fue sometido a una craneotomía descompresiva para controlar un edema cerebral y luego a una traqueotomía. También sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
Las intervenciones no generaron ninguna complicación, según los médicos del hospital universitario Federico Lleras de Ibagué, a 130 kilómetros al oeste de Bogotá.
Guerrero fue trasladado el domingo en un avión ambulancia a la Clínica del Country de Bogotá.
Se accidentó en la noche del 14 de noviembre en la población de Guamo, a 100 kilómetros al oeste de Bogotá, originalmente
El piloto, del equipo Tsport de Fórmula 3 Británica, tenía ofertas para seguir su campaña en la F2, según su padre Jesús.
[AP][foto: Mexsport][r/geca]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.