Se rehusó Ramonetti a entregar las instalaciones de la FEMEXTKD
El actual Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD), Juan Manuel López Delgado, declaró que Roberto Beltrán Ramonetti, ex jerarca del organismo, se rehusó a entregar las...

- Ramonetti y compañía no se presentaron
El actual Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FEMEXTKD), Juan Manuel López Delgado, declaró que Roberto Beltrán Ramonetti, ex jerarca del organismo, se rehusó a entregar las instalaciones.
El pasado 14 de abril, la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), hizo entrega de la constancia de elección de la FEMEXTKD, la cual brinda el total reconocimiento a Manuel López y a su nuevo Consejo Directivo como representantes del organismo.
Ramonetti, junto con Francisco Meléndez, Gabriel Rodríguez y Gerardo Frayre, ex Vicepresidentes y ex Tesorero de manera respectiva, tenían programado para el día de hoy entregar las oficinas de la FEMEXTKD, ubicadas en la CODEME, sin embargo, no se presentaron.
Las máximas autoridades deportivas del país y de la región, como el Comité Olímpico Mexicano (COM), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Unión Panamericana de Taekwondo (PATU), han brindado su apoyo a la nueva Mesa Directiva.
"No sé qué más necesita Ramonetti y compañía para reconocer que perdieron en las elecciones y que la Asamblea fue legal", señaló López.
Indicó, asimismo que "ellos metieron su apelación ante la CODEME por conducto del Colegiado Permanente de la Vigilancia y Garantía Electoral, y este órgano termino dándonos la razón y reconociéndonos como legítimo Presidente de la FEMEXTKD".
En el lugar estuvieron también presentes José Luis Ramírez, Vicepresidente Ejecutivo; Jorge Alvarado, Secretario; Raymundo González, Tesorero; Norma Olivia González, representante jurídico, y un par de auditores, quienes levantaron un acta administrativa y se procederá ante todas las instancias.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.