Más Deportes

Dice Guillermo Pérez que sólo espera se cumpla el nuevo compromiso

El monarca olímpico en Beijing 2008,el taekwondoín Guillermo Pérez, sólo espera que el nuevo compromiso que se adquirió con el Director General de la CONADE se cumpla para recibir el pago de su...

Guillermo Pérez
Guillermo Pérez
Editorial Mediotiempo
  • Guillermo Pérez espera s le paguen los cinco mdp por la medalla de oro obtenida en China
El Monarca Olímpico en Beijing 2008,el taekwondoín Guillermo Pérez, sólo espera que el nuevo compromiso que se adquirió con el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, se cumpla para recibir el pago de su premio de cinco millones de pesos, aunque sea en partes. "Todo sigue igual, esperando los días; había una propuesta de que iban a buscar empresas para juntarlas y que reunieran el monto", dijo el michoacano, quien irá como suplente a la Copa del Mundo de Azerbaiyán la próxima semana. Pérez Sandoval, quien compite en la división de los 58 kilogramos, apuntó que Bernardo de la Garza no les habló de montó, "realmente no sé cuánto sea, esperamos que de alguna parte salga el recurso y terminar con este momento desgastante". El deportista se mostró optimista de que en cuanto se cumpla el plazo se tenga una respuesta afirmativa y de esta manera terminar con este mal episodio y comentó que la víspera habló con Carlos Hermosillo, ex director de la Conade, quien le dijo que no se preocupara. "Pero mientras se resuelve este problema, hay que seguir trabajando, no queda de otra porque se avecinan eventos importantes como el Mundial y para eso debemos seguir entrenando", añadió. Respecto a su preparación para el Mundial de Dinamarca, Pérez Sandoval apuntó que no ha parado con los entrenamientos tras la semana de descanso "obligatorio" por el problema de la influenza y todos los días trabaja en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.