Anunció Nike nuevos colores de la Sportband
La marca deportiva Nike anunció la evolución en este verano de su Nike+ Sportband, con una nueva forma para que los corredores disfruten este gadget que además ahora viene en nuevos colores...

- La Nike+ Sportband es un aditamento para monitorear tus pisadas y ahora, checar de inmediato tus tiempos, ritmo, distancia y calorías quemadas
La marca deportiva Nike anunció la evolución en este verano de su Nike+ Sportband, con una nueva forma para que los corredores disfruten este gadget que además ahora viene en nuevos colores amarillo y rosa.
La Nike+ Sportband es un aditamento para monitorear tus pisadas y ahora, checar de inmediato tus tiempos, ritmo, distancia y calorías quemadas.
Explica la marca de la palomita, “Ahora, tener una retroalimentación de tu carrera es tan simple como ponerse un par de zapatos Nike+ y presionar el botón de inicio en tu Nike+ Sportband. Su diseño integra tecnología y funcionalidad. La información sobre la carrera es guardada y mostrada en una USB removible que recibe datos del sensor localizado en el calzado especial Nike +. La conexión para el USB está construida dentro del display y el USB puede ser fácilmente conectado a la computadora”.
“Utilizando la misma tecnología del Nike+ iPod Sport Kit, el Nike + Sportband realiza estadísticas dinámicas, que ayudan al corredor a incrementar su nivel de entrenamiento. La banda está diseñada para brindar ajuste y confort además de maximizar la visibilidad de la pantalla”.
Este gadget abre la experiencia Nike+ a una mayor cantidad de corredores en una diversa cantidad de situaciones. Para los que disfrutan escuchar los sonidos ambientales o quieren escuchar sus propios pasos al correr, esta nueva tecnología te permite mantenerte pendiente de cada detalle sin necesidad de traer unos audífonos.
Dos botones lo hacen todo: al mantener presionado el botón de inicio/detener en la cara frontal de la banda.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.