Basquetbol

Medio Tiempo trae para ti a las bellas porristas de los Clippers

La NBA está de regreso en la Ciudad de México, con el duelo entre los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles, el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Galería Animadoras Clippers 13
Galería Animadoras Clippers 13
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Favor de actualizar flashplayer

    (Video: Pablo Vásquez)
    "Es un honor venir a México"
-Disfruta la galería de las porristas La NBA está de regreso en la Ciudad de México, con el duelo entre los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles, el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes y para conmemorar este gran acontecimiento, las porristas de los Clippers visitaron los instalaciones de Medio Tiempo. Anasheh, Brittany, Chelsea, Justene, Katrina y Jocelyn son los nombres de las animadoras del equipo angelino, quienes con con su incondicional apoyo y cualidades, buscan inspirar a los Clippers para llevarse la victoria en el "Domo de cobre". Las animadoras afirmaron que "es un honor venir a México y fungir como embajadoras de la NBA y de los Clippers de Los Ángeles, conocer nuevas culturas y fomentar este deporte en México". El grupo completo de animadoras, jugadores y cuerpo de entrenadores de ambos equipos estarán de vuelta en nuestro país para el juego del 12 de octubre. -Disfruta la galería de las porristas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.